81,16 €
Este precio es orientativo, por favor ingrese al link para obtener un valor actualizado
¡Mangas arriba y que fluya el agua! En esta mesa se puede jugar con los elementos. Una cubeta se utiliza para la arena, que se puede amontonar de nuevo con el brazo de retroexcavadora o cargar con ayuda del volquete. La otra se utiliza para el agua: los y las jóvenes albañiles la conducen por las tuberías y la retienen a su gusto gracias a un tapón para el tubo y un tapón para el agua. Ambas cubetas se pueden quitar de la mesa de juego para limpiarlas a fondo; la mesa de juego cumple con los requisitos de robustez e idoneidad práctica propias de la marca CAT®. De esta forma, los niños y sus padres pueden disfrutar durante mucho tiempo y de forma tranquila creando nuevos mundos de agua, arena y barro.
Mesita para jugar con arena y agua CAT®
Este set básico incluye dos cubetas extraíbles, para agua y para arena, además de brazo de retroexcavadora, volquete, un puente, dos tubos, un tapón para el tubo y otro para el agua.
– Medidas: 64 cm x 48 cm x 40 cm
– Apto para niños a partir de 18 meses
El brazo de retroexcavadora, el volquete, los 2 tubos, el tapón de agua, el puente y la imaginación infantil permiten crear nuevos paisajes.
La estable mesita de juego está fabricada en plástico de alta calidad, es apta para niños y puede limpiarse fácilmente.
Jugar con la arena y el agua ayuda a ejercitar las habilidades motoras, la imaginación y la creatividad de los pequeños arquitectos.
Medidas: 64 cm x 48 cm x 40 cm I Apto para niños a partir de 18 meses
Tags
arenero infantil